Martirio, en directo

0
377

MartirioEl 8 de diciembre, en el Teatro Principal. MartirioHace 25 años que una chica de Huelva fascinó a media Europa. MARTIRIO era una representación detonante de la nueva mujer española y, desde entonces, ha desarrollado una carrera única.

Redefinió la copla española, se sumergió en el gran repertorio sudamericano y creó una red de artistas cómplices por todo el mundo. En este disco están reunidas las canciones que MARTIRIO quiere más.

El aroma de lo desnudo
«En el aroma de lo desnudo, existe lo primordial a flor de piel. La voz es la piel del alma cuando se oye la respiración de los verdaderos sentimientos. Es por eso que cuanto más elemental es el acompañamiento de esta voz, más se expresa el corazón, más rito: más reto.

La idea de hacer este concierto conmemorativo de los 25 años de mi carrera, con los dos instrumentos básicos para mi música: la guitarra, con todos los paisajes de Raúl Rodríguez, que conoce mis cauces como nadie y el piano joven y sabio de Jesús Lavilla, nace de la necesidad de hacer una fiesta, para celebrar todo lo vivido, con la recopilación de unas canciones que son cantes, de unas letras que son dardos, de unas melodías que rozan el filo de los sentidos.

Quiero dar las gracias a mis Santos, a Raúl, a mi Familia, a las Amigas y Amigos, imprescindibles. Al Público querido, que me ha permitido llegar hasta aquí y continuar esta ilusión y vocación de cantar para dar y recibir Amor.

A cuantos me han ayudado y confiado en mí. A diseñadores, peineteros (con mi recuerdo para siempre a Andrés Martín y Carlos Martínez Peña), a los fotógrafos, maquillaje, peluquería, Todas y Todos los que han contribuido a mi imagen. A los técnicos, productores, managers, Compañías de discos, que han trabajado conmigo estos años. A los países y su gente, que me han recibido y han alimentado mi alma. A los compositores, artistas y músicos con los que he tenido el placer de aprender, cantar y grabar. A los medios de comunicación. A Nuevos Medios. A mi oficina La Nota. Al arte, a la Música y a la Vida.»

Comprar entradas

 

Fuente: www.teatroprincipalzaragoza.com

 

Dejar respuesta