Teatro Pingaliraina pone en escena este fin de semana sus «Cuentos visibles y reversibles» para el público familiar

0
324

Un espectáculo recomendado para niños a partir de 4 años.

Tras el éxito obtenido con la obra “Simoon en la luna”, la compañía aragonesa Teatro Pingaliraina regresa este fin de semana al Teatro Arbolé para poner en escena “Cuentos visibles y reversibles”, protagonizados por personajes creados en su Arbolemayoría por el autor aragonés Fernando Lalana. Espectáculo recomendado para niños a partir de 4 años. Tres funciones este fin de semana: sábado, a las 18 horas; domingo, a las 12 y a las 18 horas.
 
Cuentos visibles y reversibles
es un espectáculo en el que caben distintas formas de contar, crear, imaginar y, sobre todo, divertirse. Los más pequeños conocerán a un príncipe un tanto raro enamorado de una rana; un dragón montañero colgado de una princesa; un caballero –San Jorge- bastante despistadillo; o a la increíble planta Renata a la que le gusta el jamón y las fresas con nata, pero lo que más le mola es la tortilla de patata.

De la mano de estos personajes creados en su mayoría por el autor aragonés Fernando Lalana -Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 1991- habrá tiempo de soltar una lagrimilla (pero sólo una ¡eh!), muchas carcajadas e incluso ayudar a nuestro narrador (al que la memoria le falla con bastante frecuencia) a recordar el nombre de alguno de los personajes que vayan apareciendo. Además, y aprovechando el riguroso directo musical (norma de la casa) acabarán todos adivinando cantando, cantando jugando o cantivinando.
Narrador y personajes varios: Mariano Lasheras. Composición musical, músico y actor mudo: José Tomás Cerezo, “Quinín”. Escenografía: Olga Arnal, Ana Garcés y Jesús Pescador. Ilustrador: Isidro Ferrer. Vídeo: Carlos Arbex. Dirección: Mariano Lasheras.

Más información: www.teatropingaliraina.com

Precio entrada: 8 € – Bono de 10 entradas: 60 € – Descuentos por carné de socio, familias numerosas, parados y jubilados. Gratis los niños menores de dos años. Apertura de taquilla una hora antes. Reserva de entradas: Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail. Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes de empezar la función.

 

Fuente: www.teatroarbole.es

 

 

Dejar respuesta