F.C. Barcelona Real Madrid, en la gran pantalla

0
128
logo

logoEl próximo domingo 29 de noviembre a las 19:00 horas, todos los aficionados al fútbol de toda España, podrán presenciar en los cines Yelmo, el pitido inicial de este proyecto

 

EL ENCUENTRO QUE DISPUTARÁN EL PRÓXIMO DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE EL F.C. BARCELONA Y EL REAL MADRID, EN EL CAMP NOU (19:00 HORAS), PODRÁ VIVIRSE POR PRIMERA VEZ EN YELMO CINESTADIUM, EN PANTALLA GIGANTE Y SONIDO DIGITAL, GRACIAS AL ACUERDO SUSCRITO CON MEDIAPRO Y QUE SUPONE EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UN PROYECTO POR EL QUE SE OFERTARÁ UN PARTIDO DE UNO DE ESTOS DOS EQUIPOS CADA JORNADA, HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA.

 

Yelmo Cines ofrecerá a todos los espectadores el gran clásico del fútbol mundial, el F.C. Barcelona Vs. Real Madrid, con una señal independiente y específica para el cine, convirtiendo la gran pantalla en un palco excepcional y privilegiado para disfrutar del deporte rey.

 

El próximo domingo 29 de noviembre a las 19:00 horas, todos los aficionados al fútbol de toda España, podrán presenciar en los cines Yelmo, el pitido inicial de este proyecto, por el que cada jornada posterior al Clásico, se ofrecerá un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona, gracias al acuerdo suscrito entre Yelmo Cines y Mediapro, propietario de los derechos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

 

Yelmo Cines, el exhibidor cinematográfico pionero en la retransmisión de eventos de contenido alternativo, ha creado la marca “YELMO CINESTADIUM” coincidiendo con este evento que supone la vinculación directa, por primera vez y a nivel mundial, entre un circuito de cines y la Liga de Fútbol profesional de su país. Bajo este “branding”, Yelmo Cines albergará todos sus eventos futuros de contenido deportivo , en el marco de una creciente oferta que suponga un valor añadido a su actividad principal que es la cinematográfica.

 

Los cines Yelmo elegidos para el F.C. Barcelona – Real Madrid son:

 

        Madrid (Islazul, Tres Aguas, Rivas Futura, Planetocio y Plenilunio).

        Barcelona (Sant Cugat).

        Bilbao (Megapark).

        Vitoria (Gorbeia).

        Oviedo (Los Prados).

        Gijón (Ocimax).

        Vigo (Vigo)

        La Coruña (Espacio Coruña)

        Logroño (Berceo).

        Alicante (Puerta Alicante y Vinalopó-Petrer).

        Valencia (El Teler).

        Albacete (Imaginalia).

        Málaga (Vialia, Rincón de la Victoria y Plaza Mayor).

        Cádiz (Área Sur).

        Almería (Roquetas).

        Zaragoza (Plaza Imperial).

 

Las entradas para la retransmisión en directo de este partido, ya están a la venta en las taquillas de cada cine, en el 902 22 09 22 o en www.yelmocines.es.

 

Dejar respuesta