Belloch asegura en Aragón Radio que Expopaisajes no se realizará en Ranillas

0
330

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch ha garantizado que Expopaisajes no se realizará en Ranillas si continúa gobernando en la próxima legislatura.

Así lo ha asegurado en una entrevista realizada en Aragón Radio, donde se ha referido también a otros temas de actualidad de la ciudad, como el traslado de los juzgados a Ranillas.
 
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado en una entrevista mantenida esta mañana en Aragón Radio que la nueva muestra, Expopaisajes, no irá a Ranillas mientras él continúe en la Alcaldía. Reconoce que su ubicación en el meandro sería “más barato y no habría que modificar el Plan General”, pero asegura que no hacerlo en el este de la ciudad supondría “un error estratégico tan grande que podría durar décadas”.
 
Sobre la posición en contra de esta ubicación por parte del Partido Popular, Chunta Aragonesista e Izquierda Unida, considera que sólo esta última formación tiene convicciones claras; el resto, “sólo dicen que no como posición táctica”. También se ha referido a la próxima comisión bilateral entre el ayuntamiento y el gobierno de Aragón y ha lanzado un reproche por el traslado de los juzgados de la plaza del Pilar a la Expo
 
En relación con otros temas, Belloch ha hecho un llamamiento a un acuerdo global en asuntos como el transporte de Zaragoza y su entorno o el campo de fútbol; sobre la movilidad, ha recordado en Aragón Radio que en dos o tres semanas se presentará la primera línea de metro.

 

 

Dejar respuesta