Coque Malla y Fernando Schwartz, este fin de semana en Aragón Radio

0
396

El líder de los Ronaldos pasará por los micrófonos de la Radio Autonómica horas antes de su concierto en Zaragoza, para presentar su último trabajo discográfico, La hora de los gigantes.

 
El ex cantante, guitarrista y líder de Los Ronaldos y autor de grandes éxitos como Adiós papá o Quiero más, repasará en “Es sábado, es Aragón” su trayectoria en la música y el cine, donde también se le ha visto como compañero de reparto de actrices de la talla de Penélope Cruz o Ariadna Gil.
 
El magacín de Aragón Radio le meterá “un gol al cáncer” con Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, que reedita un año más su evento estrella: un partido de fútbol benéfico. En esta ocasión, el encuentro se disputará el domingo a las 11:30 de la mañana en el estadio de La Romareda. Entre los jugadores veteranos del Real Zaragoza que participarán en este partido se encuentra Andoni Cedrún, que pasará por los micrófonos de “Es sábado, es Aragón”. También estarán los responsables de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.
 
“Es domingo, es Aragón” recibirá al escritor, diplomático y periodista Fernando Schwartz, quien recorrió, cerca de un siglo después, la misma ruta que Ahmed Hassanein Bey por el desierto de Libia, el “Gran Mar de Arena”. La figura de Bey, uno de los personajes más influyentes en el Egipto de los años veinte, y el viaje iniciático de su ficticio hijo Yakub han inspirado la última novela de Schwartz, El príncipe de los oasis. La presentará en “Es domingo, es Aragón”.
 
“Es sábado, es Aragón” y «Es domingo, es Aragón», con Óscar Vegas y Marta Ferrer, se emiten el sábado y el domingo a partir de las 09:00 horas.

 

 

Dejar respuesta