LA CONTINUACIÓN DE EL FANTASMA DE LA ÓPERA SE REVELA EN ZARAGOZA

0
668

• La zaragozana Sandra Andrés Belenguer ha sido la elegida para escribir El violín negro, la continuación del original de Gastón Leroux

Madrid, 11 de Noviembre de 2009.- La autora Sandra Andrés Belenguer (Zaragoza, 1982) es la encargada de dar vida al Fantasma de la Ópera en esta esperada continuación, con ocasión del cien aniversario de la publicación del libro original del francés Gastón Leroux. Editado por Ediciones del Laberinto con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, El violín negro llegará a las librerías el 19 de Noviembre. La expectación que rodea al libro ha provocado que ya se imprima una segunda edición.

Sandra Andrés Belenguer ha sido elegida para escribir la esperada continuación de El Fantasma de la Ópera por su preparación literaria y amplios conocimientos de la novela de Leroux, de la que publicó un ensayo en 2003.

La autora presentará el libro el 18 de Noviembre en Zaragoza, a las 19h en la librería Casa del Libro (c/ San Miguel, 4). La ciudad aragonesa será la primera en presentar al público español la continuación de El Fantasma de la Ópera.

Dejar respuesta