La “jacksonmanía” llega a “Bobinas”

0
360
logo

logoEl programa de Aragón TV se acerca a la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro.

 
El estreno mundial de «This is it», el documental que recoge los últimos ensayos de Michael Jackson en la que podría haber sido la gira de su resurgimiento como artista, ha tenido esta semana repercusión en Zaragoza. “Bobinas” revivirá en el programa de mañana el fenómeno cinematográfico de la “jacksonmanía”.
 
El espacio de cine de Aragón TV también quiere acercarse a la Semana del Cine y la Imagen de Fuentes de Ebro. Lo hará de la mano del director Javier Fesser, que este año ha recibido el premio honorífico “Panorama” por su película Camino. El equipo de “Bobinas” hablará con el director de este largometraje y repasará el resto de su filmografía.
 
Después de conocer las novedades de la próxima edición de la Muestra de Realizadores Oscenses y del Festival Ecozine, y de proponer los mejores estrenos del próximo viernes, “Bobinas” emitirá el cortometraje Sentado espero, firmado por el zaragozano Ignacio Sánchez Bravo. Es la historia de un anciano que ha pasado toda su vida construyendo sillas y que, al jubilarse, acaba convirtiéndose en una pesada carga.
 
El videoclip que cierra el programa es el tema “Las calles de Teruel” de Niños del Brasil. Dirigido por Javier Alvero, recrea una canción de su nuevo álbum Géminis.
 
“Bobinas”, con Vanesa Maestre, se emite el miércoles a las 00:55 horas.

 

 

Dejar respuesta