Zaragoza.es publica imágenes esféricas de las Fiestas del Pilar

0
182

A petición de los usuarios, estas fotografías que dan una visión de 360 grados, no serán retiradas del portal municipal. La web recibió 750.448 visitas durante la semana festiva, un 27% más que en 2008.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza.es, ha publica diversas fotografías de las Fiestas del Pilar con una visión panorámica de 360 grados por las que se pueden navegar.

En respuesta a la petición de los usuarios y visitantes de la web municipal, las 5 fotografías esféricas permanecerán expuestas para que los cibernautas puedan seguir disfrutando y recordando las fiestas de forma diferente. Son imágenes y sonidos del pregón, la ofrenda de flores, los conciertos de la plaza del Pilar e Independencia, y el Rosario de Cristal que dan una visión de 360 grados y por los que se puede navegar, acercando o alejando la imagen o moviéndose por ella a derecha o izquierda.

Además, los dos juegos creados para esta edición de las Fiestas del Pilar también permanecerán en la web para que se sigan divirtiendo los más pequeños. El primero, te permite colorear a los cabezudos más populares de las fiestas, y el segundo, te invita a jugar con el cartel de este año.

Desde el 1 de septiembre al 18 de octubre, el portal de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.es recibió 750.448 visitas, un 27% más que en 2008.

 

Pincha aquí

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

 

Dejar respuesta