“Clic!” recibe el premio FIVA 2009 Música Aragón

0
141
logo

logoEl jurado ha querido reconocer la labor de difusión del videoclip y la comunicación fresca y original de las tendencias culturales de este espacio de Aragón TV.
 
El Festival Internacional de Videoclips de Alcañiz ha otorgado el premio FIVA Música Aragón al programa “Clic!”, que conducen Virginia Martínez y Patricia Imaz en Aragón TV.

Con este reconocimiento, el jurado del festival quiere destacar “la labor de difusión del videoclip y la comunicación fresca y original de las tendencias culturales” que desarrolla el programa.

En antena desde 2006 y producido por CHIP Audiovisual para Aragón TV, “Clic!” ofrece cada semana, los jueves a partir de las 00:30 horas, la mejor música, el apoyo a los grupos aragoneses, el repaso a las últimas tendencias, actualidad y muy buen humor.

Este nuevo reconocimiento para “Clic!” se une al Premio de la Música Aragonesa en la categoría de “Mejor Apoyo”, recibido por votación popular en 2008.

“Clic!” no sólo acudirá a Alcañiz a recibir esta distinción. El equipo allí desplazado realizará un completo seguimiento de las distintas actividades del festival, entre las que destaca el segundo Certamen Nacional de Videoclips, con más de 70 participantes de dentro y fuera de la Comunidad.

Estos galardones se entregarán en el transcurso de la Gala de Inauguración del FIVA 2009, el viernes 23 de octubre, a las 20:00 horas.

Dejar respuesta