Aragón Radio estrena este domingo “Simplemente jota”

0
247

Dirigido y presentado por Javier Vázquez, el programa se emite en la sobremesa de los domingos, tras el informativo de las 14:00 horas, y puede escucharse también en el canal “Simplemente jota” de www.aragonradio2.com.

 
El ganador del Premio Extraordinario del CXXIII Certamen Oficial de Jota Aragonesa, Víctor Guillén Vives, será este domingo el primer invitado del programa “Simplemente jota”, que este fin de semana estrena la Radio Autonómica de Aragón.
 
La actualidad del folclore aragonés, su historia, sus voces, sus bailadores, sus intérpretes o su indumentaria serán los protagonistas de este nuevo espacio que, junto a los nuevos modos de entender la jota, quiere también reconocer y difundir el trabajo de los grandes maestros. Todo, desde una conversación distendida y en profundidad con los distintos invitados que pasarán cada semana por el programa.
 
Este domingo, “Simplemente jota” dará un repaso sonoro al palmarés de los ganadores del Certamen Oficial de las pasadas Fiestas del Pilar y conversará con el ganador del Premio Extraordinario 2009, el cantador de Almudévar (Huesca) Víctor Guillén Vives, con el que Javier Vázquez repasará su trayectoria, sus proyectos y su paso por el certamen. Formado en las escuelas de José Bescós y Vicente Calahorra, Víctor Guillén, de 24 años, ya logró con su voz el Premio Ordinario de la edición del Certamen en 2008.
 
Conducido por Javier Vázquez, “Simplemente Jota” se emite en la sobremesa de los domingos, tras el informativo de las 14:00 horas. Paralelamente a su emisión en Aragón Radio, el programa puede escucharse también en el canal “Simplemente jota” de www.aragonradio2.com.

 

 

Dejar respuesta