«Seis Clases de Baile en Seis Semanas»

0
408

 Con Lola Herrera, del 7 al 25 de octubre en el Principal.

TeatroDos personajes solos, aislados, anti-sociales y llenos de prejuicios se encuentran a través del baile.

Michael y Lily hacen una pareja imposible. Ella con un pasado extremadamente conservador, insatisfactorio y repleto de emociones reprimidas, un pasado de deseos no realizados, y Michael, persona difícil, defensivo y convencido de que la vida le ha fastidiado. Les separan treinta años pero en el fondo se parecen mucho a pesar de su diferencia generacional, social e ideológica. Cuando su mundo se reconvierte en música y baile, son capaces de olvidar sus diferencias y abrirse y empezar a conocerse el uno al otro y también así mismos.

Richard Alfieri ha escrito una obra muy esperanzadora, llena de humor y franqueza que tiene mucho que decir a un público sea cual sea su edad.

Alfieri sitúa su obra en el sur de los Estados Unidos pero la esencia de la obra la intolerancia y el prejuicio puede existir en cualquier lugar.

Cuando el lenguaje es físico y está por encima de las palabras, se olvidan las fronteras.

Hay que disfrutar con este texto brillante y con Lola y Juanjo, estos dos maravillosos actores que se pelean y se quieren en escena y, claro, el baile.

Directora: Tamzin Townsend

Ficha Artística: Lola Herrera, Juanjo Artero

Ficha Técnica:
(Diseño de escenografía y vestuario) Rafael Garrigós, (Diseño de iluminación) José Manuel Guerra, (Maestro de baile, Coreógrafo) Emilio Lorente, (Fotografías, Audiovisuales) Daniel Dicenta.

Funciones:

Miércoles 7: 21.00h
Jueves 8, 15 y 22: 21.00h
Viernes 9, 16 y 23: 22.00h
Sábado 10, 17 y 24: 19.00h y 22.00h
Domingo 11: 22.00h
Domingo 18 y 25: 19.00h
Lunes 12: 19.00h 

 

Comprar entradas

 

Fuente: www.teatroprincipalzaragoza.com

 

Dejar respuesta