Podcast del Instituto Aragonés de la Juventud.

0
467

El Instituto Aragonés de la Juventud publica su primer podcast, un archivo sonoro que incluye su agenda de actividades hasta el próximo mes de diciembre.

En las próximas semanas, los jóvenes aragoneses podrán participar  en diversos cursos y jornadas, así como en programas de actividades y conciertos. Toda la programación se encuentra en el podcast publicado en el canal del IAJ en ivoox, que se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.ivoox.com/agenda-instituto-aragones-juventud-audios-mp3_rf_138926_1.html

La formación para la organización de actividades de tiempo libre o las redes sociales y la emancipación, son algunos de los contenidos de las jornadas y cursos.

La creación artística también estará presente con los cursos de Cine para Jóvenes o el de Comunicación y Diseño.

Además, el IAJ entregará los premios de la XXV edición de la Muestra de Arte Joven, de cómic y literatura, y exhibirá los trabajos seleccionados en Zaragoza.

La música también será protagonista este trimestre con los conciertos de la BASIAJ y el del Encuentro de Jóvenes Músicos.

En la web del IAJ http://portal.aragon.es/portal/page/portal/IAJ se publicará puntualmente la información para participar en las actividades.

Dejar respuesta