Almuerzo Fluvio Baturro junto al Puente de Piedra

0
384

Con Ebronautas el día 12 de octubre.

 

«Hola navegantes:

Ha llegado el momento dejarle el río a los martines pescadores, y como todos los años os convocamos a un colofón final de la temporada. Este año ha sido muy especial para los ebroNAUTAS: Además de seguir compartiendo el Ebro con cada vez más gente maja, nos hemos embarcado en hacer senderos y museos, descender otros ríos diversos, construir una ebroNAVE, e incluso tener retoños (o sobrinos!-)

Y la despedida de la temporada también va a ser un poco especial: OS INVITAMOS A ALMORZAR sobre nuestros rafts junto al Puente de Piedra el día 12 de octubre (este lunes que viene!-)  Vamos a llevar hasta una bota de vino para beber en honor de la Pilarica… y alguna que otra vianda para pasar el trago. Nosotros nos estiraremos con el almuerzo, y el ayuntamiento costea la botadura de nuestras naves (es decir, que todito gratis). Haremos bulto en la ofrenda fluvio-floral que van a hacer, y luego seguiremos camino a nuestro aire.

La cita para este descenso es a las 9 de la mañana en el Puente de la Almozara (margen izquierda), y el almuerzo nos pillará a eso de las 10 bajo el puente de Piedra (desembarcaremos en uno de sus pilares. confiamos en que alguien se arranque con una jota). Me gustaría veros a todos y todas, amig@s del río, pero no tenemos más que 50 plazas disponibles. Para reservar la vuestra, contactad con nosotros:
654 898 400
info@ebronautas.com

Tanto a los que podáis venir como a los que no: Gracias por ser para nosotros el auténtico tesoro del Ebro.
Abrazos:

Néstor»

www.ebroNAUTAS.com

Dejar respuesta