Montañas Seguras, el Centro Solidaridad de Zaragoza y Atades Huesca protagonizan una nueva entrega de “RH Ciudadano” en Aragón TV

0
389
logo

logoEl programa RH Ciudadano emite mañana miércoles 7 de octubre a las 21.15 horas su segundo capítulo, dedicado a conocer el trabajo que se realiza desde Montañas Seguras, el Centro de Solidaridad de Zaragoza, y Atades Huesca.


El espacio de la Televisión Autonómica de Aragón “RH Ciudadano” muestra las acciones que personas a nivel particular y otras organizaciones realizan para conseguir una sociedad más justa y mejor.

En esta ocasión  el programa se acerca al Pirineo para conocer el trabajo que año tras año realiza Montañas Seguras con la campaña “Objetivo 0 accidentes”.

Su esfuerzo contribuye a prevenir los accidentes en montaña y a que miles de personas disfruten de la naturaleza de forma segura.

“RH Ciudadano” se adentrará también en el Centro de Solidaridad de Zaragoza para mostrar el trabajo que voluntarios y profesionales realizan en la prevención de las adicciones y en la rehabilitación y reinserción de personas con problemas de toxicomanías.

En Huesca, el programa dará a conocer el trabajo de Atades, una entidad que dedica su esfuerzo a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y sus familiares.
“RH Ciudadano” se emite el miércoles a las 21:15 horas.

 

 

Dejar respuesta