El Pilar: Fiesta o escapada con expedia.es

0
311

Ya el calendario nos recuerda que las fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina. Las calles de Zaragoza volverán a dar cobijo a todo el que se quiera unir. Independientemente de si son de Zaragoza o visitantes, o ambas cosas a la vez.

Pero también habrá aquellos que prefieran aprovechar los días de fiesta para darse una escapada. Da igual si es para desconectar o para huir de la inevitable resaca. Expedia.es ha dado a conocer los diez destinos otoñales favoritos de los españoles y que son Nueva York, Roma, Londres, Ciudadela de Menorca, Praga, Ámsterdam, París, Venecia, Bruselas y las Vegas.

Diez ciudades que harán las delicias de los que quieran disfrutar del romanticismo del otoño centroeuropeo y norteamericano, y adelantarse con las compras de navidades. Ésto sobre todo en el caso de Londres y las ciudades estadounidenses, gracias a la fortaleza del euro con respecto a la libra esterlina y el dólar. Pero los amantes de la cultura también contribuyen a la popularidad de estas ciudades. No solo hay que recordar que son sede de gran parte de los museos más importantes del mundo, como el Museo Británico en Londres, el Louvre en París o el MOMA en Nueva York, sino también que tienen una vida cultural muy rica. Obras de teatro, musicales, exposiciones y más actividades hacen las delicias de hasta un 20% de los viajeros españoles, que según un estudio de expedia.es en colaboración con TNS Infratest y Mediaplus, buscan sobre todo el valor cultural a la hora de viajar.

Es innegable la preferencia de los ámbitos urbanos de los viajeros españoles. Y ello también se ve reflejado con respecto a los viajes nacionales. Así pues, este mismo estudio lo refrenda con un dato interesante y es que hasta un 30 por ciento de los turistas nacionales se decanta por otras ciudades españolas, como Sevilla ( Hotel en Sevilla) y Valencia ( Hoteles en Valencia) antes que por pasar tiempo de ocio en el campo, opción por la que optan solo el 9% de los españoles.

Sea cual sea el destino elegido, la agencia de viajes online líder en el mundo, expedia.es ofrece muchas posibilidades y servicios a gran nivel. Así lo ha demostrado el hecho de haber sido votada como lo mejor página web de viajes por los lectores del prestigioso suplemento de viajes del periódico Sunday Times inglés. Fueron destacadas las grandes ofertas, la facilidad de navegación de la página y la función de crear el viaje que mejor se adapte a las prioridades personales, gracias a poder combinar la reserva de vuelos, hoteles y alquiler de coche, según sean las necesidades.

 

 

Contenido patrocinado y ofrecido por expedia.es

Dejar respuesta