El Carné Joven baja su precio en Aragón

0
1379
Carne Joven

Los jóvenes hasta 30 años ya pueden solicitar el documento a precio reducido y los de 14 años pueden conseguirlo de manera gratuita.

El Carné Joven inicia temporada con una reducción en su precio. Los jóvenes menores de 30 años ya pueden solicitar el documento que les permitirá disfrutar un año de todas las ventajas que ofrecer este programa (la actual campaña de dos años termina en 2010). El Instituto Aragonés de la Juventud ha rebajado el precio del carné a 8 euros para los jóvenes entre 14 y 25 años y a 9 euros para jóvenes de 26 a 30 años.

 

Además, con motivo de la celebración del 20º aniversario de la iniciativa, todos aquellos jóvenes de 14 años que soliciten el carné entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre se les entregará gratis.
 
Entre las novedades más destacadas de esta campaña contamos con ventajas en los Cines Aragonia, Cines Yelmo, en el Acuario de Zaragoza, en el Monasterio de Piedra, Telepizza en Huesca y Teruel, Auditorio Eduardo del Pueyo,& Hasta un total de 3.000 ventajas.
 
El Carné Joven es una iniciativa con la que se busca facilitar la movilidad e intercomunicación de los jóvenes, así como favorecer su acceso a bienes culturales y sociales. Con el mismo,  pueden beneficiarse de ventajas en cines, viajes, alojamientos, museos, conciertos o deporte, entre otros aspectos. Reconocido en 35 países, cuenta con más de 4,1 millones de usuarios y más de 100.000 ventajas en Europa.
 
Primer año de la campaña 2008-2010
 
El primer año de la actual campaña 2008-2010, coincidiendo con la ampliación de las ventajas hasta los 30 años (adaptándose así, a los hábitos de consumo y vida de los jóvenes europeos), se ha cerrado con 63.230 usuarios, un dato que pone de manifiesto el alto grado de penetración de este servicio en la comunidad.
 
Los interesados en adquirir cualquier modalidad del Carné Joven pueden solicitarlo a través del teléfono 902 142630, en las oficinas de CAI e Ibercaja o del Instituto Aragonés de la Juventud y también por Internet, en el portal www.carnejoven.es.

 

 

Carne Joven
 
 
 
 

 

 

 

 

Dejar respuesta