Actividades culturales en los Centros Municipales

0
179

Hoy viernes, día 2 de octubre, comienzan las actuaciones que con el título Corazón de Bolero II, se desarrollarán en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría,4). El Grupo Son de Oro es el primero en celebrar concierto, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el salón de acto del Centro Cívico.

Se trata de una agrupación cubana que llegó a ganarse al público cuando eran adolescentes. Veinte años después llevan en su canto la maestría, la madurez y la simpatía adquirida para mostrar la música cubana en todo su esplendor.

Por otra parte, el Centró Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7) acoge, desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre, la exposición titulada “¡Oh! Si mi pared hablara…”. Un grupo de artistas se han unido para exponer el mágico mundo de los niños y su relación con la pintura.

Y el Centro de Convivencia de Mayores Pedro Laín Entralgo ha organizado el V Encuentro de Bolillos, con motivo del comienzo del curso 2009/10. Se desarrollará mañana viernes, día 2 de octubre, a partir de las 10,30 horas, en el jardín del Centro de Convivencia de Mayores.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta