El verano se resiste a ser dejado atrás, sobre todo en las Islas Baleares.

0
524
Logotipo de Expedia.es

Con el sol todavía brillando, las ciudades se llenan de actividades: la Fiesta de la Vendimia, noches de museos y pruebas deportivas.

Logotipo de Expedia.esExpedia.es te propone visitarlas.

Fiesta de la vendimia

Cuesta dejar la playa, pero esta es una fiesta que nadie debería perderse. El pueblo vinícola de Binissalem, al norte de Mallorca, festeja en sus calles la Vermada o Festa des Vermar, que coincide con la época de la vendimia.
El programa de nueve días incluye una degustación de destacados vinos en Can Gelabert, concursos de glosadores y una batalla de uvas. También, el sábado 26 de septiembre, habrá un desfile de carrozas, ya tradicional durante las celebraciones.
El pueblo fue declarado Conjunto Histórico – Artístico lo que lo hace especial en sí mismo. Aquí fue donde se originó el famoso plato Fideus de Vermar, elaborado con carne de cordero, que se puede disfrutar hoy en cualquier hospedaje en Mallorca.

Noche de museos

Este 17 de septiembre, en la ciudad de Palma, Mallorca, se llevará a cabo una nueva edición de Nit de l’Art (Noche del arte). Más de 30 galerías, museos y centros culturales se mantendrán abiertas hasta la medianoche para el que quiera recorrerlos.

Pruebas deportivas

En Ciutadella, Menorca, se realizarán, el primer domingo de octubre, la IX Media Maratón Internacional y la VIII Carrera Popular ‘Illa De Menorca’. La primera es un desafío físico al cuerpo: quienes corran deberán completar un circuito urbano de 21 kilómetros. La segunda carrera, de un tenor más bien amateur, tiene un circuito de algo más de tres kilómetros. Todos los participantes parten al mismo tiempo y finalizan en la Plaza del Born. Los recorridos incluyen los puntos históricos más importantes de Ciutadella, así como una hermosa vista al mar. Se recomienda a los deportistas que tengan un buen descanso antes de la pruba, algo que cualquiera de los hoteles en Menorca podrá proporcionar.

Más sobre Expedia.es

Expedia.es pertenece a la agencia de viajes online líder del mundo, Expedia Inc. Expedia Inc. es la matriz de diferentes empresas líder que proporcionan productos y servicios de viajes de ocio y de negocios en los EE.UU. y en todo del mundo. Desde Agosto del 2005, Expedia.Inc cotiza en la bolsa Nasdaq de EE.UU.  La marca Expedia posee páginas web en España, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Italia, Holanda, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, India y Japón. Además, está presente en China gracias a la joint venture con Elong.

Fuente: Expedia.es

Dejar respuesta