Discotecas, botellones, despedidas de solteros, verbenas, festivales… El programa de Aragón TV descubre esta semana cómo salen de fiesta los aragoneses.
La noche es locura, desenfreno, desinhibición. Son muchos los jóvenes que salen a divertirse los fines de semana. Música a todo volumen y alcohol dos factores que no siempre benefician a todo el mundo. El programa de Aragón TV “Detrás de mi cámara” ha estado en un botellón, acto habitualmente celebrado en plazas y parques. Un hecho penado por la ley con multas de hasta 1500 euros. La reportera Paula Olivares ha estado también en despedidas de solteros, en las que se convierte casi en una norma disfrazar al novio, y ha recorrido zonas de marcha, siendo testigo de la “moda” nocturna a través de los ojos de la juventud.
Pero no todos se divierten de la misma manera. “Detrás de mi cámara” también ha visitado verbenas, fiestas de pueblos y festivales veraniegos como el Festifalk (música folclórica) y el Obuxo Fest, para los amantes de las películas de terror.
El programa ha comprobado que quien bebe no conduce. “Detrás de mi cámara” ha acompañado durante la noche a la policía local de Huesca en un control de alcoholemia. El resultado fue 0,0. “Detrás de mi cámara” ha recorrido también terrazas para vivir el ambiente callejero.
“Detrás de mi cámara”, con el reportaje ‘Noches de fiesta’, se emite el viernes a las 21:15 horas.