Jueves de estrenos en Aragón TV

0
381
logo

logoLas nuevas temporadas de “La magia de viajar” y “Clic!” llegan mañana a la programación de la cadena autonómica, que estrena además las series “Damages” y “Trust me”.

 
La semana de estrenos continúa en Aragón TV. Mañana será el turno de las nuevas temporadas de los programas “La magia de viajar”, con Armando del Río y Lidia Martínez, y “Clic!”, con Virginia Martínez y Patricia Imaz. La Televisión Autonómica estrena, además, dos series para la noche de los jueves: “Damages”, con Glenn Close, y “Trust me”, con Eric McCormack (“Will and Grace”) y Tom Cavanagh (“Ed”).
 
LA MAGIA DE VIAJAR (21:15 horas)
 
“La magia de viajar” arranca temporada con una propuesta de patrimonio, cultura, historia, ocio y naturaleza en San Juan de la Peña. Como en cada viaje, Armando del Río ejercerá de anfitrión y mostrará con todo lujo de detalles tanto el Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña, como el impresionante Monasterio Viejo construido al abrigo de una roca. En este último, el presentador paseará por la Sala de los Concilios, el Panteón de Nobles, la antigua iglesia, la iglesia gótica en la que dicen que estuvo el Santo Grial y el claustro del monasterio.
 
Armando también se acercará a Santa Cruz de la Serós, un pequeño pueblo que tiene muchas cosas que ver. En él destacan las chimeneas troncocónicas que coronan la mayoría de las casas, y sobre todo, su impresionante iglesia: la de Santa María. Por su parte Lidia Martínez propondrá una oferta de alojamiento por la zona. En esta ocasión su elección es la Hospedería del Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña.
 
DAMAGES (21:45 horas)
 
La actriz Glenn Close se apodera de la pantalla de la cadena autonómica los jueves por la noche encarnando a Patty Hewes, una implacable y prestigiosa fiscal que no titubea a la hora de obtener justicia, aunque esto le lleve a enfrentarse a las más grandes compañías. “Damages” es un apasionante y complejo thriller legal que gira en torno a los casos de alto nivel de Nueva York. La abogada se hace acompañar por una joven y brillante ayudante, Ellen Parsons, interpretada por la actriz Rose Byrne. Ambas se verán envueltas en una turbulenta acción legal contra Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los hombres de negocios más poderosos de Estados Unidos, acusado de hundir su propia empresa. En la lucha de Patty y Ellen contra el magnate y su abogado Ray Fiske (Željko Ivanek), sus vidas y las de los que les rodean se verán afectadas por una espiral de secretos, puñaladas por la espalda e intriga.
 
“Damages” es una creación de los hermanos Glenn y Todd A. Kessler (productor de Los Soprano) y Daniel Zelman. La primera temporada de la serie ganó el año pasado tres Emmys (a Glenn Close como mejor actriz principal, a Željko Ivanek como mejor actor de reparto y al mejor casting) y el Globo de Oro a la mejor actriz de serie dramática (Glenn Close).
 
TRUST ME (22:45 horas)

 
De los creadores de “Nip/Tuck” y “The closer” llega a la Televisión Autonómica “Trust me”, una serie protagonizada por una peculiar pareja de creativos publicitarios con personalidades opuestas. Mason McGuire (Eric McCormack, Will en “Will and Grace”) y Conner (Tom Cavanagh, Ed en “Ed”) son amigos y tándem creativo en una prestigiosa agencia de publicidad de Chicago. Sus personalidades son opuestas: Conner es desordenado, soltero e impulsivo, y Mason es maniático, autoexigente, está casado y tiene hijos. Su amistad es puesta a prueba cuando Mason es nombrado director creativo de la agencia, convirtiéndose en el jefe de Conner.
 
En la agencia también trabaja Sarah Krajicek-Hunter (Monica Potter), una exitosa copy, y Hector Culligan (Geoffrey Arend) y Tom Fuller (Mike Damus), un dúo de creativos junior con ideas poco convencionales que no siempre gustan a su nuevo jefe.
 
CLIC! (00:30 horas)
 
Una temporada más, “Clic!” pretende mantenerse en la brecha musical y del ocio juvenil. El programa presentado por Virginia Martínez y Patricia Imaz vuelve con nuevas secciones y con el objetivo de apoyar a los grupos aragoneses y mostrar el amplio abanico de actividades que ofrece esta Comunidad. La interactividad con el espectador estará más presente que nunca.
 
Entre las novedades destaca la sección ‘Musigoneses por el mundo’, un juego de palabras a través del cual los músicos aragoneses recordarán, con todo tipo de material fotográfico y audiovisual, su experiencia de ofrecer conciertos en los distintos países. Siguiendo la línea de la sección estrella del programa, ‘El conciertazo (el otro)’, “Clic!” sacará la música a las calles y barrios, esta vez con los músicos de aquí como protagonistas de ‘Callejerock’s’, sección en la que los espectadores disfrutarán de las reacciones de los vecinos y paseantes ante la actuación de la banda que se preste a ello. Las caras más conocidas y habituales en los medios de comunicación se someterán a las preguntas de la ‘Entrevista sin sentido (ni sensibilidad)’: quien lo desee aportará preguntas que se introducirán en una urna y que el entrevistado irá sacando al azar. Por otro lado, la crítica de discos se vuelve democrática en ‘Matías somos todos’, sección homenaje al periodista musical Matías Uribe. “Clic!” da la oportunidad a los fans de ser ellos quienes comenten el lanzamiento discográfico de su grupo favorito. Además, para los seguidores de Internet y las redes sociales, el programa presenta la sección ‘Bloggers’, en la que cada semana descubrirá a uno de estos “plumillas” digitales y sus disquisiciones sobre fotografía, cultura o actividad nocturna.

 

Dejar respuesta