Descenso Cinco Olivas – Alborge con Ebronautas

0
259
Ebronautas

Domingo 20 de septiembre, 10 am: descenso desde el embarcadero de Cinco Olivas hasta la casa del barquero de Alborge, por 5€. Inscripciones en la Comarca Ribera Baja: 976 166 457 (de 9 a 13h).

“Río Ebro convirtió al aventurero Cierzo en viento errante, por haber enamorado a su hija Moncayo. A ella también le castigó por la libertad del amor, convirtiéndola en rígida montaña. Pero cuando los árboles de sus laderas se volvieron llamas por la añoranza y la pasión de la ninfa-montaña, cierzo agitó febrilmente sus ramas, sus troncos y hasta sus raíces, y su bufido se convirtió en eterna caricia. …

Lo que quiero decir es que el otoño ya está aquí de nuevo, tan dado al romanticismo más recalcitrante, y las ocasiones de disfrutar de los últimos paseos fluviales antes de que el invierno nos empuje del río a la estufa son cada vez más escasas.

Por ello sentimos gran alegría en anunciar el siguiente ebroCHOLLO: DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE, 10 AM: DESCENSO DESDE EL EMBARCADERO DE CINCO OLIVAS HASTA LA CASA DEL BARQUERO DE ALBORGE, POR 5€. INSCRIPCIONES EN LA COMARCA RIBERA BAJA: 976 166 457 (de 9 a 13h)

El tramo la verdad es que es muy majo… yo os recomiendo acudir con idea de pasar todo el día y aprovechar para ver el molino de Alborge, su impresionante Nevera, el monasterio de Rueda, o la barca de Alforque. A ver cómo véis vosotros la idea de montar por allí una base de ebroNAUTAS dedicada al alquiler para paseos interpretativos autoguiados en piragua, ya os contaremos… Ya sabéis que para estas oportunidades las plazas son limitadas y vuelan, así que… mucha suerte!-)

Abrazos, Néstor”

Ebronautas

 

 

Dejar respuesta