Chambao en tv2

0
431

No disparen al pianista en concierto emite hoy sábado el concierto que Chambao ofreció el día 15 de agosto como cierre del Festival de Luna Lunera.
El concierto ha sido coproducido por el propio Festival , la discográfica de la Artista SONY BMG y TVE , grabado en Alta definición y será emitido además a través de la página web de TVE y Canal internacional de TVE. 

 
El programa, con una duración de una hora, será emitido a las 21,00 horas del sábado, con lo que TVE2 prioriza en una franja de máxima audiencia este magnífico concierto en el que LaMari y una sólida  banda abordaron un comienzo flamenco  que dió paso a sus conocidos ritmos de «child» .
Una Mari simpática que se permitía disfrutar de la intimidad del entorno del luna lunera con un par de paseos por el graderío para el regocijo de los presentes. 
Un concierto no exento de colaboraciones como la realizada con Mario Diaz, ex cantante del grupo cordobés Los Aslándticos que acompaña a Chambao en la presente gira por España y América.  
Esta emisión es la segunda de las programadas por TVE después de la del concierto de Lucinda Williams emitido el día 1 de Agosto en el mismo espacio y franja del prime time de TVE.
 

Dejar respuesta