Ecología y Desarrollo se suma a la campaña internacional 350.org contra el cambio climático

0
332

En el marco de la preparación de la COP 15 que tendrá lugar en Copenhague el próximo mes de diciembre, Ecología y Desarrollo se une a la iniciativa internacional 350.org para unir sus esfuerzos a los de otras organizaciones que están dispuestas a afrontar el reto que supone la lucha contra el cambio climático.

350.org es una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para combatir el cambio climático. La misión es afrontar el desafío de la crisis climática, desde la  urgencia y la convicción de que es posible hacer frente a este reto.
 
La campaña se centra en el número 350, que son las partes por millón de CO2 que los científicos consideran el límite máximo seguro. Pero 350 es más que un mero número, es el símbolo de hacia donde necesitamos dirigirnos como planeta.
 
En diciembre, diferentes líderes mundiales se reunirán en Copenhague, en la COP 15, La Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, con el fin de idear un nuevo tratado para hacer frente al cambio climático que sustituya al actual Protocolo de Kyoto
 
Para más información:

Ecología y Desarrollo
976 298282  
comunicacion@ecodes.org   www.ecodes.org

http://www.350.org/es 

Dejar respuesta