Oferta de Cursos de la Casa de la Mujer: Septiembre 2009

0
586

La Casa de la Mujer presenta una variada oferta de cursos de formación para este curso 2009-2010.

Áreas Temáticas

  1. Cursos Ocupacionales
  2. Crecimiento Personal
  3. Salud medioambiental
  4. Cultura para la Igualdad
  5. Prevención Violencia de Género
  6. Corresponsabilidad doméstica y familiar
  7. Asociaciones de Mujeres
  8. Acceso a la Informática y Nuevas Tecnologías

Exclusivos para hombres

Intercambio de tareas para hombres

Abiertos a Mujeres y Hombres

Consulte Listado

ACCESO A LOS CURSOS:

SOLICITUD

9 Y 10 de septiembre.
De 9 a 13 y de 17 a 19 h.

Las personas interesadas podrán realizar su solicitud en:

Desde el 11 de septiembre en la Casa de la Mujer y en la web municipal estará expuesta la relación de las personas solicitantes de cursos y el número asignado para el sorteo.

Las reclamaciones sobre los posibles errores en esta relación se podrán efectuar en la Casa de la Mujer antes del 15 de septiembre, día en que se realizará el sorteo. Será imprescindible presentar el justificante de haber realizado la solicitud.

Las personas solicitantes autorizan al Ayuntamiento de Zaragoza al tratamiento informático de sus datos, así como la inclusión y exposición pública de sus nombres en los listados de los cursos.

Cada persona podrá solicitar como máximo dos cursos, indicando orden de prioridad. en caso de obtener plaza en el sorteo en los dos cursos, sólo se podrá formalizar la matricula en el que haya elegido en primer lugar. Si los cursos pertenecen a diferentes áreas se podrá matricular en los dos. no podrá solicitarse un curso que se haya realizado anteriormente.

SORTEO

15 de septiembre. A las 10 h.

El sorteo será público hasta completar aforo en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer. Se realizará obteniendo, al azar, un número que marcará el inicio de la adjudicación de plazas para cada curso.
El resultado del sorteo podrá consultarse a partir de las 15h. de ese mismo día en la Casa de la Mujer y en la web municipal.

MATRÍCULA

21 y 22 de septiembre. De 9 a 18 h. En la Casa de la Mujer.

Aquellas personas que no formalicen su matrícula durante las fechas indicadas, se entenderá que renuncian a la plaza. Para efectuar la matrícula será imprescindible presentar fotocopia del DNI o NIE y tarjeta del INAEM si se está en desempleo. No podrá matricularse en ningún curso ocupacional la persona que ya haya realizado 3 cursos de este tipo.

En el momento de la matrícula será necesario cumplir con los requisitos que aparecen reseñados en el folleto, siendo motivo de no admisión aquellos casos en los que no se reúnan los mismos.

Los cursos se realizarán con un mínimo de 10 matriculas confirmadas.

El Ayuntamiento de Zaragoza se reserva la posibilidad de ampliación de plazas en los cursos y/o modificación de su adjudicación ante situaciones excepcionales.

Folleto Informativo Completo

Listado Completo de Cursos

Dejar respuesta