Aragón en la feria de Moda de Rusia

0
385

Una veintena de empresas aragonesas marcan moda en Moscú, en una nueva edición de la Feria CPM Collection Premiere Moscow 2009, donde representarán la moda de España a través de Aragón Marca Moda.

El objetivo es dar a conocer la moda aragonesa dentro de un contexto mucho más amplio, como es la cultura española con su tradición y tendencias actuales, para lo que se llevará a cabo un completo programa de actividades. La feria de la Moda líder en Europa del Este, en la que participan más de 1.000 marcas de diferentes segmentos de vestuario y accesorios, contará con representación aragonesa de una serie de marcas que ya trabajan con éxito en Rusia, y otras que acuden por primera vez para introducirse en el mercado moscovita.

Además de ser expositores en la Feria CPM, las empresas aragonesas presentarán sus colecciones en un desfile y un show-room, organizados en el centro comercial “Galeria Akter”. Se exhibirán modelos de marcas especializadas en distintos sectores como moda femenina de alta gama, ropa casual, infantil y de caballero, así como zapatos y joyería.

Las acciones de promoción de ARAGÓN MARCA MODA se complementarán con una presentación de alimentación gourmet procedente Aragón.

Más información en la web de FITCA

Fuente: Zaragoza Global

Dejar respuesta