La presentación de MotorLand, en directo en Aragón TV

0
531

El programa “Especial MotorLand”, conexiones en directo en “Aragón Noticias 1” y un amplio resumen en el programa “La Jornada” recogerán los momentos más importantes de la inauguración del circuito de la Ciudad del Motor de Alcañiz.

Aragón TV ofrecerá una amplia cobertura de la presentación oficial de MotorLand el próximo domingo 6 de septiembre desde Alcañiz. A partir de las 11:55 horas, “Especial MotorLand” emitirá, en directo, imágenes del corte de cinta en la recta de meta, la vuelta al circuito del piloto de Fórmula 1 y asesor técnico del circuito Pedro de la Rosa, un resumen de los discursos del acto de presentación, entrevistas y reportajes sobre la Ciudad. El programa será presentado por Sergio Melendo.
 
La programación especial dedicada a la inauguración de MotorLand en la Televisión Autonómica continuará a las 14:00 horas, con la emisión de buena parte de “Aragón Noticias 1” desde el set de Aragón TV instalado en el circuito, con Jorge Sanmartín y Sergio Melendo, quien entrevistará en directo a José Ángel Biel, vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand.
 
A las 20:45 horas, “La Jornada”, con Pedro Hernández, incluirá un resumen de la presentación del circuito y las diferentes actividades desarrolladas a lo largo del fin de semana.
 
Además, el lunes, “Buenos días Aragón” –que regresa a la programación de Aragón TV tras el descanso veraniego (8:00 h.)-, ofrecerá un resumen de todo lo vivido durante el fin de semana en Alcañiz. Fernando Ruiz y Nuria Sirvent entrevistarán a Antonio Gasión, consejero delegado de MotorLand.

 

Fuente: Aragón TV

Dejar respuesta