Zona de Obras presenta Actualidad Online

0
481
Zona de Obras

Zona de ObrasZona de obras inaugura “Actualidad online” la sección de noticias en la cual destacan la novedad más interesante del día. Allí nos dan su “Apuesta del Día” y esperarn los comentarios de todos nosotros. Un disco, una película, un libro, un evento: todo ello estará en esta nueva sección de su nueva sección en la web.

 
Actualidad online /
Hoy 1º de septiembre inauguramos en zonadeobras.com “Actualidad online” la sección de noticias en la cual destacaremos la novedad más interesante del día. Allí daremos nuestra “Apuesta del Día” y esperaremos los comentarios de todos vosotros.
Un disco, una película, un libro, un evento: todo ello estará en esta nueva sección de nuestra web.

Hasta el pasado mes de junio hemos publicado 99 números de El Obrero Digital. Ahora nuestro semanal online de noticias se convierte en este diario para que los cerca de 20.000 suscriptores habituales de EOD puedan recibir la información indispensable de manera diaria día y hacer esta propuesta de ida y vuelta leyendo vuestras opiniones.

Además de «La Apuesta del Día», en «Actualidad Online» daremos seguimiento a giras de distintos artistas con una sección específica y también recomendaremos descargas legales de discos y canciones de artistas que nos gustan.

A partir de este 1º de septiembre empieza tu día conociendo nuestra apuesta musical y cultural. Esperamos darte pistas para hacer más llevadera la crisis.

Esperamos contar con tu compañía.

¡Un abrazo desde Zona de Obras!

Seguimiento de giras de artistas que nos gustan. Blog con vídeos, fotos, textos…
A partir del 25 de septiembre vuelve el diario de gira de Andrés Calamaro, esta vez con los conciertos en España.
Recomendaciones para descargar discos que no deberían faltar en tu reproductor.
Cada día una pista. Un disco, un libro, una película, una exposición…
Todo con la intención de hacerte el día más alegre e interesante.

Dejar respuesta