El plazo de inscripción de los grupos en la Ofrenda de Flores concluye el viernes 4 de septiembre

0
334
Fiestas del Pilar 2009

Fiestas del Pilar 2009El sorteo que determinará el orden de salida de los colectivos tendrá lugar el 11 de septiembre.

El plazo de inscripción de los grupos en la Ofrenda de Flores concluye el próximo viernes, 4 de septiembre. Los colectivos interesados en participar en el acto central de las Fiestas del Pilar deberán completar la ficha de inscripción que se encuentra en www.zaragoza.es/contenidos/Ofrenda_Flores.pdf con los datos del grupo y enviarla por correo electrónico, por correo postal o bien presentarla en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural -Torreón de Fortea, calle de la Torre Nueva, nº 25, 50003 Zaragoza- indicando en lugar destacado «Ofrenda de Flores 2009».

En la ficha es obligatorio indicar el número de participantes por grupo para elaborar las previsiones y no se puede incrementar la cifra tras el sorteo que determinará el orden de salida el 12 de octubre. En casos justificados -con aviso anticipado- se permitirá una variación del número, nunca superior al 20% del total. En caso de incumplimiento, no podrán acceder al recinto en el lugar y horario reservado. Los grupos que no se inscriban no disfrutarán de reserva de hora y posición de salida y deberán incorporarse tras el último grupo.

El orden de salida se establecerá según el resultado del sorteo público que se realizará el viernes 11 de septiembre de 2009 a las 12.30 horas.

Los grupos interesados en participar a primera hora (de 7.30 hasta las 8.00 horas), al final (a partir de las 14.00 horas) o por la ribera del Ebro acompañando a la ofrenda fluvial (de 8.00 a 9.00 horas), deberán hacerlo constar en la ficha de inscripción. En caso de no poder atender todas las solicitudes para estos horarios, se podrá establecer algún límite antes del sorteo.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta