Ambar 1900 busca extras para la nueva película de Bigas Luna

0
527

El film Di.Di. Hollywood comenzará a rodarse a finales de septiembre con Elsa Pataky como protagonista.

En los próximos días, la cerveza Ambar 1900 buscará entre sus clientes y consumidores a dos extras que actuarán bajo las órdenes del director Bigas Luna. Los elegidos participarán en algunas escenas de la película que ya se rueda en EE.UU y que, a finales de septiembre, lo hará en la Ciudad de la Luz de Alicante.

Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración al que han llegado las productoras de Di. Di. Hollywood (La Canica Films , el Virgili Films y Malvarrosa Media,) con la firma cervecera y que a lo largo de los próximos meses se traducirá en importantes actividades de promoción de la nueva entrega de Bigas Luna. El film es el segundo de la trilogía que el director quiere hacer sobre las mujeres y el éxito. Las letras iniciales del título de la película: Di. Di, hacen honor al nombre de la protagonista, llamada Diana Díaz. Según el director, es sólo un homenaje a Brigitte Bardot, la famosa actriz francesa y mito erótico de mediados de siglo XX, conocida por BB.

Para dar a conocer este “singular casting”, Ambar 1900 ha comenzado una campaña promocional entre sus consumidores, apelando a uno de los mejores cineastas de nuestro país, Bigas Luna y su nueva película Di. Di. Hollywood.

Fuente: Cervezas Ambar

Dejar respuesta