Entradas gratis para los niños para ver a la Selección en Zaragoza

0
945
Selección España baloncesto

Selección España baloncesto
La Eñemania y la seleccion española llegan mañana martes a Zaragoza. Los menores de 12 años tendrán entrada gratis para ver la seleccion en Zaragoza, siempre que vayan acompañados de un adulto.

La FEB ha lanzado las campañas «Zaragoza siempre llena»,que pretende ambientar el pabellón Príncipe Felipe, «La selección con los niños de Zaragoza», para que ningún niño se quede sin baloncesto y una tercera para los abonados del CAI.

La Selección española de baloncesto se traslada mañana martes 25 de agosto desde Sevilla a Zaragoza, siguiente etapa en la que los aficionados al baloncesto tendrán la posibilidad de seguir disfrutando del buen baloncesto y de la alegría que despierta la Gira Eñemanía 2009.
 

Selección España baloncesto

 
El equipo que dirige el seleccionador Sergio Scariolo tiene prevista su llegada a la estación Zaragoza Delicias al final de la tarde, en tren AVE procedente de la capital andaluza.

Dos integrantes de la Selección nacional atenderán a los medios de comunicación en la misma estación de tren antes de subirse al bus que les llevará al Hotel Boston, donde quedarán alojados hasta el próximo sábado 29 de agosto, fecha en la que viajarán a Murcia en vuelo charter para enfrentarse a Israel en el último partido que la selección jugará en España antes del Europeo de Polonia que comienza el 7 de septiembre.

La selección española participará en el Torneo Internacional de Zaragoza enfrentándose a Polonia e Israel, en el Pabellón Príncipe Felipe y de acuerdo al siguiente calendario:

25/08: POLONIA-ISRAEL (20:30 h.)

26/08: ESPAÑA-ISRAEL (20:30 h.)

27/08: ESPAÑA-POLONIA (20:30 h.)

La Federacion Española ha lanzado tres campañas de promoción para animar a los aficionados a que llenen el Principe Felipe; «Zaragoza siempre llena» «La seleccion con los niños de Zaragoza «, para que ningún niño se quede sin baloncesto y una tercera con descuentos especiales para los abonados del CAI.

La Federación Española de baloncesto ha puesto en marcha una promoción especial para la venta en Zaragoza con los niños como protagonistas. Bajo el lema: “La selección con los niños de Zaragoza” los menores de 12 años que vaya a las taquillas del Píncipe Felipe acompañado por un adulto con entrada, podrá conseguir una localidad gratuita para ver uno de los partidos de la selección.

Las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza tienen abiertas sus puertas desde el pasado dia 23 para poder adquirir entradas para ver a nuestros Campeones.

El horario de apertura será el siguiente:

25 al 27 de agosto en horario continuado de 12:00 a 22:00 horas.

Los precios de las jornadas variarán desde los 25 € hasta los 55 €.
Los pagos se deberán realizar en metálico.

Recuerda que para recoger tus entradas deberás presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra y el DNI del titular.

¿Te vas a quedar sin entradas?

¡VEN A APOYAR A NUESTROS CAMPEONES!

La selección española de baloncesto que continúa entrenándose en Sevilla tras ganar el Torneo Internacional Marca Ciudad de Sevilla, y la «Eñemanía» que vibró con el equipo en Sevilla convirtiendo el acontecimiento deportivo en toda una fiesta, llegarán a Zaragoza el próximo martes 25 de agosto

El equipo llegará a Zaragoza al completo, incluido Pau Gasol que se recupera satisfactoriamente de su lesión en un dedo y que en ningún momento ha abandonado la concentración del equipo español y continúa entrenándose de cara al Europeo de Polonia.

Para este torneo la Federación Española de Baloncesto ha lanzado la campaña «Zaragoza siempre llena» en alusión a la afición maña al baloncesto que es una de las más grandes de España y que siempre ha llenado el Pabellón Príncipe Felipe, tanto con la selección como con el CAI, Copas del Rey y cuantos acontecimientos de baloncesto se han celebrado en Zaragoza

El presidente de la Federación Española, José Luis Sáez ha manifestado que es optimista: «Zaragoza siempre llena con el baloncesto y esta vez no va a ser la excepción, estoy seguro que se llenará el pabellón y apoyarán a la selección española, campeona del mundo y subcampeona de Europa y olímpica.»

«La Eñemanía -continuó Sáez- se ha convertido en un virus que va contagiando alegría y buen baloncesto por toda España, y esta Gira del 2009 así lo está demostrando, primero en Las Palmas, después en Sevilla y ahora esperamos lo mismo del público de Zaragoza y Murcia.»

Además el presidente afirmó que “el torneo de Zaragoza supone un magnífico entrenamiento para la selección que se prepara para el Europeo de Polonia con las aspiraciones puestas en el oro».

La campaña «Zaragoza siempre llena» invita a los aficionados a unirse a la gran fiesta de la Eñemania que recorre España y que ahora llega a Zaragoza, pidiéndoles que vistan la camiseta roja y porten las banderas de la Eñemanía. Además, la Federación Española de Baloncesto repartirÁ más de mil balones, mil camisetas y mil banderas de la Eñemanía entre los asistentes.

Estos son los integrantes de la selección española:

ESPAÑA

4 Pau Gasol LOS ANGELES LAKERS PÍVOT – 2,15 m. Barcelona – 06/07/80
102 veces internacional

5 Rudy Fernández PORTLAND TRAIL BLAZERS ALERO – 1,95 m. Palma M. – 04/04/85
80 veces internacional

6 Ricky Rubio DKV JOVENTUT BASE – 1,90 m. El Masnou – 21/10/90
19 veces internacional

7 Juan Carlos Navarro FC BARCELONA ALERO – 1,92 m. Sant Feliú – 13/06/80
140 veces internacional

8 Víctor Claver PAMESA VALENCIA A-PÍVOT – 2,05 m. Valencia – 30/08/78
5 veces internacional

9 Felipe Reyes REAL MADRID PÍVOT – 2,06 m. Córdoba – 16/03/80
125 veces internacional

10 Carlos Cabezas KHIMKI BASE – 1,86 m. Málaga – 14/11/80
65 veces internacional

11 Raül López KHIMKI BASE – 1,82 m. Vic – 15/04/80
50 veces internacional

12 Sergio Llull REAL MADRID BASE – 1,90 m. Mahón – 15/11/87
4 veces internacional

13 Marc Gasol MEMPHIS GRIZZLIES PÍVOT – 2,15 m. Barcelona – 29/01/85
52 veces internacional

14 Alex Mumbrú BILBAO BASKET ALERO – 2,02 m. Barcelona – 06/12/79
60 veces internacional

15 Jorge Garbajosa REAL MADRID PÍVOT – 2,04 m. Torrejón – 19/12/77
136 veces internacional

16 Guillem Rubio UNICAJA MÁLAGA PÍVOT – 2,02 m. Tarrasa – 14/10/82
4 veces internacional

Además, el CAI ofrece en exclusiva para sus abonados la posibilidad de adquirir entradas sueltas para vivir la ‘Eñemanía’, con una promoción especial del 50 por ciento de descuento al adquirir una segunda entrada del mismo sector. Los precios oscilan desde los 55 euros, las más caras, y los 25, las más baratas.

El CAI Zaragoza ha lanzado una oferta especial entre sus abonados para la compra de entradas para presenciar en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza los partidos que la Selección Española disputará los días 26 y 27 de agosto como preparación para el Eurobasket de Polonia.

Dejar respuesta