Empieza la Champions en Aragón TV

0
382

El play-off que disputarán mañana el Panathinaikos F.C. y el Atlético de Madrid es el primer partido de la UEFA Champions League 2009-2010 que ofrecerá la Televisión Autonómica. Aragón TV emitirá mañana, en directo, a partir las 20:45 horas, el partido Panathinaikos F.C. – Atlético de Madrid. El encuentro será emitido dentro del programa “Zona Champions”, presentado por el editor de Deportes de la cadena, Pedro Hernández, que estará acompañado por colaboradores especializados. El periodista deportivo Vicente Catalán y el entrenador de fútbol Víctor Fernández serán los encargados de narrar el partido.
 
El sábado por la noche (23:15 horas), la Champions regresará a Aragón TV con el estreno de “Magazine Champions”, un espacio que durante una hora repasará la actualidad de esta competición.
 
Esta semana, además, el fútbol aragonés estará muy presente en Aragón TV. La cadena emitirá los partidos de pretemporada C.D. Numancia – Real Zaragoza (jueves a las 20:30 horas), C.D. Teruel – S.D. Huesca (viernes a las 19:00 horas) y Getafe C.F. – Real Zaragoza (sábado a las 21:15 horas).

Dejar respuesta