Mountainbass cierra su cartel

0
699
Mountainbass

Mountainbass
Mountainbass ya puede confirmar el cartel de artistas que asistirán a este encuentro los próximos 11, 12 y 13 de septiembre, así como otros detalles y novedades.

MountainbassLa cita nace como un punto de encuentro de la escena ibérica dedicada a la cultura break beat y sobre todo como unas pequeñas vacaciones para despedir el verano en un entorno natural increíble y con la comodidad de disponer de alojamiento (así como otros servicios) incluído en el bono de acceso a Mountainbass. 

Como no podía ser de otra manera: drum and bass/jungle en todas sus vertientes, break beat, dubstep… así como otros estilos como el rap o el reggae… se sucederán en la programación musical de Mountainbass. Durante estas vacaciones de 3 días y 2 noches podremos disfrutar de más de una treintena de djs y mcs.

En el cartel confirmado se unen artistas ya clásicos del circuito junglist y algunos precursores de la escena drum and bass/jungle en el Estado español; con los djs y mcs provinientes de una nueva generación que ha alimentado este movimiento hasta convertirlo en lo que es hoy: una escena conocida, respetada y seguida por miles de personas en las diversas citas, clubs y fiestas, repartidas por nuestra geografía. Ni están todos los que son, ni son todos los que están (resulta imposible), pero es indiscutible que los artistas confirmados en cartel son una excelente representación, tanto por cantidad como por calidad, de lo que hoy es la escena.

DJs, MCs: AKROG aka Gorka Prodj (Zaragoza) + ANDRES WE&DEM (Zaragoza) + BLASTTO (Guadalajara) + BUDFADER (Bilbao) + CHOLA (Tenerife/Valencia) + DARK SELECTOR (Zaragoza) + DEZ (Denia) + DUB ELEMENTS (Sevilla) +EGRES (Barcelona) + FINGER (Valencia) + HARLEM (Zaragoza) + J. PUIG (Denia) + KUKIMONSTA (Zaragoza) + LAZZA (Alicante) + LOLA VON DISKO (Zaragoza) + MC CINIC (Zaragoza) + MC MOOD (Madrid) + MC PIRATE G (Zarautz) + OLI BENET (Barcelona) + OSK (Zaragoza) + PHAT & ZKINNY (Valencia) + RENEGADE (Zaragoza) + RUBEN MEFISTO (Zaragoza) + SANTI Y EL LOBO (Zaragoza) + SEKEV (Barcelona) + SIRAT (Zaragoza) + STRAGO (Madrid/Londres) + TOK9 (Cádiz/Barcelona) + TONY KARATE (Madrid) + TUFFIST (NY/Barcelona) + XOL (Madrid)

Estas actuaciones se repartirán en horario amplio, desde la tarde a la madrugada, y en dos zonas: Zona Piscina (al aire libre) y Mountain Club.

A estos 2 espacios sumamos un nuevo espacio al aire libre: la Terraza Bassjam, donde podrás disfrutar con tranquilidad de horas de música y actuaciones sorpresa fuera de cartel durante las horas de la mañana y la primera hora de la tarde.

La exposición de Mountainbass, compartida por distintos artistas y activistas, estará dedicada a la escena musical, a la propia comunidad junglist, así como a la muestra de distintas obras artísticas. Fotografía, pintura y audiovisual se mezclarán en la Iglesia de Jesús, del siglo XVI, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Fiscal.

EXPO: RUBEN MEFISTO + RAQUEL BLASCO & KAÓTICA + SIMULACRO & KASKA + BLANCA ABAD + NUNKA & SPARTAK

Recordamos que Mountainbass es un evento de plazas limitadas que sólo se podrán adquirir de forma anticipada (mediante la web oficial del festival). El bono incluye acceso al recinto (actuaciones, piscina…), alojamiento, así como una cena y barra libre la tarde-noche del sábado (hasta las 24 horas). El evento, pensado para disfrutar y relajarse en el incomparable marco de Fiscal (localidad a orillas del Río Ara) nos permitirá distintas actividades y propuestas al margen de la programación cultural o musical; baño en pozas, decenas de excursiones posibles, paintball, gastronomía… O simplemente tomar el sol y bañarse en la piscina del recinto de Mountainbass.

Fuente: Nota de prensa, 29 de julio de 2009 Mountainbass

Dejar respuesta