Finaliza la programación de «Los viernes… a la fresca» para mañana

0
340
Mañana, día 31 de julio, finaliza el programa cultural «Los Viernes a la Fresca», que el Ayuntamiento de Zaragoza está desarrollando durante los meses de junio y julio en las distintas plazas de los barrios rurales de la ciudad, y en el que ha predominado la música, el circo, el teatro, el humor, el cine, la danza, la magia y el folklore.

La programación concluye con las siguientes actuaciones:

En Casetas/Villarrapa, a las 22,00 horas: se proyectará la película titulada «Hancok».

En Peñaflor, a las 22,00 horas: el espectáculo «Aire», de Circo Activo, ganador del Off de Calle 2008.

En San Juan de Mozarrifar, a las 22,30 horas: el espectáculo para todos los públicos, «Esto no es magia, o sí», de Struc, en el que la magia y el humor serán los protagonistas.

A falta de estas actuaciones de mañana, la programación de «Los Viernes a la Fresca» ha sido muy bien acogida por los vecinos de los barrios rurales, quienes han valorado las distitnas actividades como de muy alta calidad.

Más de 6.000 personas han acudido a los casi 70 espectáculos que el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha programado para este año, en colaboración con las Juntas Vecinales y las asociaciones y colectivos ciudadanos.

La asistencia media ha sido de más de 100 personas por espectáculo, lo que consolida este programa como uno de los destacados en actividades al aire libre durante el verano.

Dejar respuesta