El Festival Folklórico de Jaca, el viernes en “¡Ésta es la nuestra!”

0
427

Aragón Radio se desplaza hasta Jaca para celebrar el evento con sus asistentes.  
El magacín de Aragón Radio “¡Ésta es la nuestra!” se realizará mañana en directo desde Jaca, donde conocerá a fondo el Festival Folklórico de los Pirineos, que se celebra en la ciudad altoaragonesa del 28 de julio al 2 de agosto. El equipo del programa contará con la presencia de Enrique Villarroya, alcalde de Jaca, que hablará del estado de la ciudad en época del festival y comentará sus también fuera del periodo de música y fiesta.

“¡Ésta es la nuestra!” presentará también a Juan Manuel Ramón, concejal delegado del festival, que adelantará las mejores actividades programadas y analizará cómo han ido los primeros días de celebración. La música en directo también será protagonista en las calles de Jaca, con la actuación del grupo irlandés “Absolutel y Legless”, participante en esta 45 edición del festival, y que mostrará los acordes tradicionales de la música irlandesa.

“¡Ésta es la nuestra!” continuará el recorrido por Jaca para conocer de la mano de Víctor Barrio, presidente de la Asociación de Comerciantes “Aconseja”, cómo afecta el festival al comercio de la ciudad y cuál es su actual situación.
 
Además, el programa reflejará las novedades que trae la actualidad hasta llegar a las canciones del verano. Como todos los viernes se analizarán las canciones que proponen los oyentes cada semana. Sus bailes, las canciones y las mejores melodías serán protagonistas en la última sección de la semana.
 
“¡Ésta es la nuestra!” con Carlos Espatolero, se emite de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.

 

 

Dejar respuesta