“¡Ésta es la nuestra!”, este viernes en el Festival de Ainsa

0
210

este encuentro musical, que reúne durante quince días a músicos como Loquillo, Macaco, Huecco, Mojinos Escozíos, la Tokyo Ska Paradise Orchestra o Judith Mateo en la localidad altoaragonesa. El equipo del programa propondrá un recorrido para conocer a fondo este encuentro musical, que reúne durante quince días a músicos como Loquillo, Macaco, Huecco, Mojinos Escozíos, la Tokyo Ska Paradise Orchestra o Judith Mateo en la localidad altoaragonesa. Pasará por los micrófonos de “¡Ésta es la nuestra!” José Miguel Cheliz, alcalde de Ainsa, para hablar del estado de la ciudad en época del festival y comentar los atractivos de Ainsa también fuera del periodo de música y fiesta.
 
También estará en el programa Carlos Buetas, concejal de Educación y Cultura de la localidad y organizador del festival, que adelantará las mejores actividades programadas para este viernes y hasta que terminen los actos festivos, y analizará cómo han ido los primeros días de celebración.
 
Roberto Serrano, miembro de la orquestina del Fabirol y organizador de la parte Folk del evento, también acompañará al equipo de “¡Ésta es la nuestra!” para comentar y dar a conocer la parte más aragonesa y tradicional del festival.
 
“¡Ésta es la nuestra!” continuará su recorrido por Aragón para conocer las novedades que trae la actualidad. Como todos los viernes, el equipo del programa analizará las canciones que proponen los oyentes cada semana. Sus bailes, las canciones y las mejores melodías serán protagonistas en la última sección de la semana.
 
“¡Ésta es la nuestra!”, con Carlos Espatolero, se emite de lunes a viernes a las 12:00 horas.  
 

Dejar respuesta