Un paquete turístico comercializará la visita a Lacuniacha y Pirenarium y alojamiento en San Juan de la Peña de manera conjunta

0
189

A partir de 52 euros por persona se podrán visitar los tres parques y alojarse en la Hospedería de San Juan de la Peña.
El viceconsejero de Turismo, Javier Callizo, ha presentado este mediodía los acuerdos de promoción y comercialización conjunta de estos tres miembros de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, el director de Lacuniacha, Javier Galuchino, el de Pirenarium, Arturo Almuzara, y el de San Juan de la Peña, Luis Estaún, han presentado este mediodía los acuerdos alcanzados entre estos tres miembros de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón para la promoción y comercialización conjunta durante esta temporada. Estos acuerdos se iniciaron ya en 2008 y dieron un gran resultado que se vio reflejado en un incremento del 20% en el número de visitantes el pasado verano.

A la vista de esos buenos resultados y ante la demanda de mayoristas y agencias de viajes, esta temporada se ha puesto en marcha un paquete turístico de fin de semana con visita a los tres parques y alojamiento desde 52 euros. La agencia que comercializará este paquete, dirigido especialmente a familias, es Aragón Esquí, del grupo Aramón.

En la presentación de este acuerdo, el viceconsejero de Turismo ha subrayado la importancia de esta iniciativa, por su capacidad para dejar de lado los protagonismos y crear estrategias conjuntas, algo especialmente importante en estos tiempos de crisis económica.

Esta oferta es una ampliación de la iniciada el año pasado que también se mantiene esta temporada. De este modo se  pretende incentivar la visita a las tres instalaciones con el  objetivo más ambicioso de incluir el alojamiento. Esto promoverá el acceso así a lugares más alejados geográficamente, lo que supone atraer a más clientes potenciales y a generar mayor actividad económica para los alojamientos y establecimientos de restauración de la zona.

 

 

Dejar respuesta