Concierto de Leonard Cohen

0
347
Leonard Cohen
Será el 15 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

Leonard CohenDurante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más importantes e influyentes compositores de nuestro tiempo, una cifra cuyo cuerpo de trabajo consigue una mayor profundidad del misterio y el significado con el paso del tiempo. Sus canciones se han fijado el estándar prácticamente inigualable en su gravedad y gama.

Sexo, la espiritualidad, la religión, el poder – que ha examinado el descanso cuestiones más importantes en vidas humanas- siempre con una apreciación completa de cómo puede ser difícil de alcanzar respuestas a las preguntas acuciantes que plantea.

Pero estas cuestiones, y el viaje que ha viajado en tratando de resolver, son cada vez que cambia la sustancia de su trabajo, así como las razones por las cuales sus canciones nunca se pierden su abrumadora fuerza emocional.

2008 fue un año de Leonard Cohen y marcó el retorno a la etapa en directo.

Cohen viajó por todo el mundo, la entrega de tres horas de conciertos se agotaron las audiencias que ofrece grandes ovaciones al poeta con más de 40 años de repertorio.

Su última oferta, el 2 CD y DVD En vivo en Londres, hermosamente captura la pasión y la energía Cohen trajo a Londres el 02 Arena y el amor que ha tenido con sus fans durante más de cuatro décadas.

Las entradas estárán a la venta, desde el viernes 3 de Julio, a través de la Red Ticketmaster (antes TickTackTicket).

Fuente página oficial

 

Fuente: www.zaragozadeporte.com

 

Dejar respuesta