Río Ebrio, el nuevo album de Angel Petisme

0
303

El 3 de julio a las 22.00 h. en el Teatro Arbolé.

Precio entrada: 12 € – Bonificada: 9 €  

Música

El cantante y poeta zaragozano Angel Petisme presenta su nuevo álbum, Río Ebrio, su duodécimo registro de su particular catálogo discográfico, editado en mayo pasado en el que revisa su memoria y anticipa los sueños de su mañana.
 
El lanzamiento coincidió con la edición de su nuevo poemario, Cinta transportadora, galardonado con el Premio Internacional de Poesía Claudio Rodriguez.
 
Sin duda, el paso del tiempo y una generosa obra construida sobre partituras y versos, ha convertido a Angel Petisme en nuestro último poeta rockero.
 
Con Río Ebro, este aragonés de mundo nos ofrece buena parte de las esencias musicales de Cierzo y Buñuel en el Desierto, dos de los discos más influyentes de la escena musical moderna.
 
El disco cuenta con un total de trece temas que son espejo sonoro de su trayectoria artística y vital: el amor, el desamor, el eco de la memoria, los perfiles de su horizonte viajero y los aromas y colores de su tierra aragonesa.
 
Río Ebrio es una investigación poética que se apoya en el habitual talento compositor de Petisme y un canto, también, a la esperanza y la alegría.
 
Con unos arreglos exquisitos y elegantes, gracias a la producción de Chema Peralta y a la estrecha colaboración de Joaquín Pardinilla, hacen de este disco todo un canto al amor y a la amistad.

Lugar de Realización

Teatro Arbolé

TEATRO ARBOLÉ Parque del Agua Luis Buñuel – Paseo del Botánico, 4 (Junto al Puente del Tercer Milenio) 
50018 Zaragoza (España) • Tel. 976 734466 • Fax 976 510689 • arbole@teatroarbole.es

Dejar respuesta