Fiestas, desfiles y premios en “Bulevar”

0
432

El programa de sociedad presentado por la periodista Adriana Oliveros contará esta semana con invitados de lujo, como la Miss Internacional, Alejandra Andreu; la modelo internacional, Adriana Razo, y el bailarín aragonés Miguel Ángel Berna.
 
Una semana más “Bulevar” se irá de fiesta. Los espectadores podrán ver en Aragón TV la celebración del primer aniversario de un bar de copas de la capital aragonesa, que además, contó con un desfile de moda en la que pudo verse a la Miss Internacional, Alejandra Andreu; a Miss Zaragoza 2009, Patricia Alfonso; a Mister Zaragoza 2009, Guillermo García; y a Mister Huesca 2009, Juan Pedro Camarero.

En el programa se mostrará todo lo que ocurrió en la fiesta de la cultura aragonesa y que tuvo como maestro de ceremonias al humorista Javier Coronas. Entre sus invitados, la cantautora aragonesa Carmen París, el cantante de Volador y el ex batería de Héroes del Silencio, Pedro Andreu. En esta fiesta también se entregaron las Medallas al Mérito Cultural que concede el Gobierno de Aragón.
 
El Club de Opinión las Sabinas también entregó esta semana sus galardones anuales, y la firma de moda Alejandro Moda donó y plantó más de 100 palmeras en el Centro Residencial Sonsoles, de la Fundación ATADES.
 
La presentadora Adriana Oliveros entrevistará en la sección El Mirador al bailarín aragonés Miguel Ángel Berna, quien desde el jueves se sube al escenario del Teatro Principal de Zaragoza con la representación “Goya, El sueño de la razón produce monstruos”.
 
En el programa no faltará el repaso a los acontecimientos sociales ocurridos en los últimos días en el panorama nacional e internacional. La visita de los Príncipes de Asturias o los secretos de la actriz Kitty Mánve serán otros de los temas.
 
“Bulevar”, presentado por Adriana Oliveros, se emite los sábados a las 13.00 horas.

Dejar respuesta