Descenso popular Ribera Baja del Ebro

0
353
Aprovecha la colaboración de la Comarca Ribera Baja del Ebro para explorar en piragua el tramo de meandros encajados… a un precio irrepetible!

«Un año más la Ribera Baja presume de río y nos invita a descubrirlo este próximo Sábado 27 de Junio. Recorreremos el tramo de Sástago a Escatrón, que atesora paisajes muy singulares y diferentes a los que solemos disfrutar en nuestros tramos habituales de la Ribera Alta… y una cantidad sorprendente de aves y peces!

El descenso se completa con una comida popular e incluye además un transporte en autobús desde el punto final al inicial… todo esto y alguna sorpresa más por 18 eurillos, así que mejor si llamáis pronto porque las plazas son limitadas y el año pasado se agotaron rápidamente.

La cita es en el embarcadero de Escatrón a las 9h del Sábado 27 de Junio. Para inscribiros tenéis que llamar al 976 166 457 de 9 a 13 horas de lunes a viernes… Aquí tenéis colgado el cartel del descenso con alguna otra información adicional (actividades complementarias, etc.). En nuestra sección de noticias tenéis colgado el cartel del descenso con alguna otra información adicional (actividades complementarias, etc.). Hay un link a la noticia en nuestra portada: www.ebroNAUTAS.com.

¡Nos vemos en el río!»

 

Dejar respuesta