PLAZA tendrá a partir del próximo curso una escuela infantil

0
384

Permitirá conciliar la vida laboral y personal de los trabajadores de la Plataforma Logística de Zaragoza. La Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) contará el próximo curso con centro infantil que nace con el objetivo de poder conciliar la vida laboral y personal de los trabajadores empleados en las empresas ubicadas en PLAZA.

El centro infantil, que a partir de las 11 horas de mañana celebra unas jornadas de puertas abiertas, está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años,  y ya ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso, que comenzará en septiembre.

Este centro escolar ofrecerá una atención personalizada y un horario adaptado a las necesidades de los padres, trabajadores a su vez en las empresas de PLAZA. El centro introducirá a los niños en el conocimiento del Inglés y prestará un seguimiento diario y personalizado a cada niño. Centrado en la estimulación, el centro infantil ubicado en PLAZA ofrece igualmente servicio de comedor, psicólogo psicopedagogo y pediatra.

 

El centro infantil tiene una superficie útil de 1.222 metros cuadrados y contará con más del 50% de espacio abierto. En total, el centro cuenta con 12 aulas distribuidas de la siguiente forma:

·        2 aulas de bebés de 0 a 1 año con un total de 16 plazas
·        4 aulas de niños de 1 a 2 años con un total de 52 plazas
·        6 aulas de niños de 2 a 3 años con un total de 120 plazas
 
Además, el centro abrirá a partir del lunes una Escuela de Verano. Las actividades, en este caso, van dirigidas a niños y niñas de 3 a 8 años.

En estos momentos, trabajan en las aproximadamente 250 empresas ubicadas en PLAZA alrededor de 8.000 personas.

 

 

Dejar respuesta