Cita con Ebronautas

0
309

El sábado 27 de junio, recorrido en piragua de Sástago a Escatrón.

«Amantes navegantes:
 
Un año más la Ribera Baja presume de río y nos invita a descubrirlo este próximo Sábado 27 de Junio. Recorreremos el tramo de Sástago a Escatrón, que atesora paisajes muy singulares, muy diferentes a los que solemos disfrutar en los tramos de la Ribera Alta… y con una cantidad muy sorprendente de aves y peces!
El descenso se completa con una comida popular e incluye además un transporte en autobús desde el punto final al inicial para que no tengamos que subir luego a por los coches… todo esto y alguna actividad complementaria más, todo  por 18 eurillos, así que mejor si llamáis pronto porque las plazas son limitadas y el año pasado se agotaron rápidamente. De hecho se ofertan sólo 100: el descenso es más íntimista que la Pradillada, y se baja en grupo como en nuestras actividades más habituales.

La cita es en el embarcadero de Escatrón a las 9h del Sábado 27 de Junio. Para inscribiros tenéis que llamar al 976 166 457 de 9 a 13 horas de lunes a viernes… En nuestra sección de noticias tenéis colgado el cartel del descenso con alguna otra información adicional (actividades complementarias, etc.). Hay un link a la noticia en nuestra portada: www.ebroNAUTAS.com.

Aprovechad la colaboración de la Comarca RIBAE para explorar en piragua el tramo de meandros encajados… a un precio estupendo y en muy buena compañía. La comarca (tanto a nivel político como técnico) está esforzándose en dar a conocer sus posibilidades turísticas en torno al río, pero también en fomentar el uso lúdico del Ebro por parte de los propios ribereños. Se hace camino disfrutando…

¡Nos vemos en el río!

Néstor»

Dejar respuesta