Finaliza el ciclo ‘Art-Cine-Civic’ en el Centro Cívico Universidad

0
263

Igualmente, el Parque Delicias acogerá el jueves el último recital del ciclo Noche de Juglares.

Mañana miércoles, día 17 de junio, tiene lugar la última sesión del Ciclo de Cine y Pintura «Art ¿ Cine ¿ Civic», que el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4).

El ciclo, que se ha ido desarrollando desde enero hasta junio, trata de destacar a algunos de los grandes maestros de la pintura no sólo a través de sus cuadros, sino también a partir de las películas que se han realizado sobre los artistas, con el fin de tener un conocimiento más amplio e íntimo del pintor con su obra. Figuras como Goya, Picasso, Vermeer y «El Greco» han estado presentes en este ciclo, que mañana culmina con una sesión, que tiene lugar a las 8 de la tarde, sobre «Pintura y cine: panorama actual. Cuadros y encuadres». La entrada es libre hasta completar aforo.

Por su parte, a las 22,00 horas del próximo jueves, día 18 de junio, se desarrollará el último recital del Ciclo Noches de Juglares, que se lleva a cabo en el Parque Delicias y que ha organizado el Área de Participación Ciudada a través del Centro Cívico Terminillo. Los protagonistas de la noche del jueves serán Antón Castro (poemas y relatos), y Daniel Rabanaque, Don Nadie y Zombra (poesía-música-imagen).

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta