Aragón Radio recuerda este fin de semana la Expo de Zaragoza

0
369

Además, recibe a Leo Bassi, Encarna Salazar, Vocal Tempo y Pilar Castro.
 
Cuando se cumple un año de la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza, “Es domingo, es Aragón” repasa algunas de las voces que marcaron el verano de 2008, y recibe a algunos de los trabajadores que vivieron intensamente la muestra
 
“Es sábado, es Aragón” recibirá al polémico Leo Bassi. Ha trabajado como actor en obras teatrales y películas, como presentador de eventos, y también ha intervenido en televisión. Hasta el domingo 14 representa en el Nuevo Teatro Arbolé de Zaragoza La revelación, un espectáculo del que hablará en el magacín del fin de semana de Aragón Radio.
 
Los ganadores de la gran final del programa televisivo “Factor X” en 2008, Vocal Tempo, acaban de publicar su tercer disco. Para quién no conozca a la banda, Vocal Tempo está formada por las voces de cinco cubanos que son capaces de interpretar cualquier canción con sus cuerdas vocales. Ahora, amplían su repertorio con canciones de Fito & Fitipaldis, Juanes, El Canto del Loco, Maná o Tam Tam Go! “Es sábado, es Aragón” recibirá a Roberto del Pino, Jorgito, Carballo, Leonel, Karel y Luisón.
 
Después de un cuarto de siglo de dúo con su hermana en Azúcar Moreno, Encarna Salazar irrumpe en solitario con más fuerza y energía que nunca con nuevo disco. Desencuentros es el primer disco en solitario de Encarna Salazar, del que hablará en “Es domingo, es Aragón”.
 
¿Son siete minutos suficientes para encontrar el amor? 7 minutos es el título de uno de los estrenos cinematográficos de este fin de semana, y hace referencia a una pregunta de su directora, Daniela Féjerman. “Es domingo, es Aragón” se adentrará en los detalles de la película, en la que Luis Callejo, Toni Acosta y Marta Etura comparten protagonismo con Pilar Castro, que pasará por los micrófonos del magacín del domingo.
 
Además, “Es domingo, es Aragón” retrocede a la Expo. Cuando se cumple un año de la inauguración de la Exposición Internacional de Zaragoza, el programa repasa algunas de las voces que marcaron el verano de 2008, y recibe a algunos de los trabajadores que vivieron intensamente la muestra.
 
“Es sábado, es Aragón” y “Es domingo, es Aragón”, con Óscar Vegas, se emiten el sábado y el domingo a las 09:00 horas.
 
 

Dejar respuesta