Música, cine, teatro en los barrios de la ciudad

0
129

Actuaciones previstas para el fin de semana, dentro del programa “Los viernes… a la fresca”, que organiza el Área de Participación Ciudadana y se desarrolla durante los meses de junio y julio en las plazas y parques de los barrios rurales de la ciudad.

 

Viernes, día 12 de junio:

– En Montañana, a las 22,00 horas: Concierto de la Agrupación Musical Aljafería.

– En Movera, a las 22,30 horas: Cine de verano con la proyección de la película “Indiana Jones y la calavera de cristal”.

– En Monzalbarba, a las 22,30 horas: Concierto de la Asociación Musical Miralbueno.

– En Juslibol, a las 22,30 horas: “Jazz para todos”, a cargo de Moncayo Jazz Band.

Sábado, 13 de junio:

A las 20,00 horas del próximo sábado, 13 de junio, y en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), dentro de la programación Veladas de Pirmavera: “Tómate un respiro. Ponle teatro a la crisis”, Luna de Arena presenta la obra “Flechas del ángel de olvido”, de Sanchís Sinisterra (Primer premio del I Certamen de Teatro No Profesional del Centro Cívico Universidad). La entrada es libre hasta completar aforo.

El Paseo Gran Vía será el escenario principal, durante los próximos días 15, 16 y 17 de junio, de la programación ¡Ven a jugar al Centro!, que ha organizado el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza. Así, los días 15 y 17 los pequeños podrán disfrutar de hinchalbes, globoflexia y del taller de maquillaje. Y el martes, 16 de junio, Ciencia divertida con Esciencia.

Por último, señalar que el próximo lunes, 15 de junio, se celebrará el último concierto del Ciclo Música Vocal Zaragoza Histórica, que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Municipal Casco Histórico y en colaboracióbn con la Federación Aragonesa de Coros, ha programado en dos iglesias de la ciudad. Tendrá lugar a las 20,30 horas, en la iglesia de San Pablo, a cargo de Amici Musicae Infantil

El coro infantil ’Amici Musicae’ surgió en el año 2002, impulsado por la agrupación coral adulta del mismo nombre del Auditorio de Zaragoza con el objetivo de promover y animar al canto coral desde la infancia. El coro ha actuado, desde entonces, en numerosos festivales y jornadas cosechando éxitos y muy buenas críticas.

Dirigen: Isabel Solano y Javier Garcés.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

 

Dejar respuesta