“Miami Vice” llega a Aragón TV

0
303

Los agentes Sonny Crockett y Rico Tubbs regresan a la pequeña pantalla para resolver los casos de corrupción más complicados de Miami.
Los detectives Sonny Crockett y Ricardo “Rico” Tubbs aterrizan mañana martes 9 de junio en la parrilla de Aragón TV. Los protagonistas de la serie “Miami Vice”, encarnados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, se enfrentarán a los casos de corrupción más peligrosos de Miami cada tarde de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas en Aragón TV. La cadena ofrecerá, a lo largo del verano, las cinco temporadas de la popular serie norteamericana creada por Anthony Yerkovich en los años ochenta, que contó con actuaciones de actores y músicos como James Brown, Phil Collins, Leonard Cohen, Bruce Willis o Julia Roberts, y cosechó 15 nominaciones a los premios Emmy.

 
El dúo protagonista de “Miami Vice” trabaja infiltrado en casos de tráfico de drogas, violencia callejera y asesinatos de Miami. Sonny, veterano de la Guerra del Vietnam, está divorciado, tiene un hijo y vive en un velero junto a su mascota, un caimán llamado Elvis. Tubbs, antiguo policía de Nueva York, intenta encontrar a los asesinos de su hermano.

La serie comienza cuando Sonny pierde a su compañero de patrulla durante una misión. Esto se suma a su fracaso amoroso, ya que su mujer no soporta más la peligrosa vida policíaca de su marido, y le pide el divorcio. Mientras tanto, Ricardo Tubbs persigue, desde Nueva York hasta Miami, a Calderone, el narcotraficante colombiano que ha matado a su hermano. Aunque Crockett y Tubbs desconfían inicialmente el uno del otro, pronto los dos agentes se unen para atrapar a Calderone.

 

“Miami Vice” se estrena el martes 9 de junio a las 19:45 horas.

 

 

Dejar respuesta