FUTURO PERFECTO, concurso para empresas y organizaciones sociales

0
208

El Primer Concurso Futuro Perfecto tiene como objetivo proporcionar espacios de trabajo a empresas y organizaciones del ámbito estatal que desarrollen una actividad de marcado carácter social, medioambiental o cultural. La fundación CREAS, fundación que apoya iniciativas de proyectos empresariales que tienen como prioridad la creación de valor social y la empresa Euroaragón, empresa que promueve actuaciones inmobiliarias en el ámbito industrial y comercial que se caracterizan por el alto nivel de sus acabados y su cuidada línea arquitectónica, han convocado el Concurso Futuro Perfecto dirigido a todo tipo empresas y organizaciones, cualquiera que sea su forma jurídica,fundaciones, cooperativas, asociaciones, sociedades civiles, limitadas, anónimas, etc… que dentro de su actividad tengan un marcado carácter social, medioambiental o cultural.

A través de esta convocatoria las empresas y organizaciones sociales que busquen alquiler de naves para desarrollar sus actividades, podrán optar a los espacios y a las bonificaciones económicas que ofrezcan las entidades organizadoras.

Para solicitar más información deben dirigirse a:

EuroAragón Siglo XXI, S.L.
Paseo Independencia, 32 – 5º Izda
50004 Zaragoza

Las dudas serán resueltas por Pilar laguna en el mail: administracion@euroaragon.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ó en el teléfono 976 795 555, ó por Marta Bajo en el mail: info@creas.org.es

Más información en: http://www.creas.org.es/futuro_perfecto.pdf

Fuente: www.nexos.es

 

Dejar respuesta