Carmen Santos firmará en la Feria del Libro de Zaragoza

0
392

El viernes, 5 de junio saldrá la reedición en formato de bolsillo de la novela “Días de menta y canela (edita Debolsillo) de la autora aragonesa Carmen Santos, cuya primera edición en tapa dura fue publicada por Plaz & Janés en mayo de 2007.

Argumento

Nochebuena de 2003. El cadáver de un anciano emigrante español es hallado en una cochambrosa buhardilla de Düsseldorf.

En España, Clara Rosell una mujer madura que trata de abrirse camino como periodista tras años dedicada al cuidado de sus hijos, lee el suceso en un diario y recuerda los tiempos en los que ella y su familia tuvieron que emigrar a Alemania.

En ese momento siente la necesidad de investigar y escribir para su periódico la historia del anciano y las dudosas circunstancias de su muerte. Para encontrar todos los detalles que han rodeado la extraña muerte, Clara viaja a Düsseldorf. Y lo hace acompañada, pues considera que su investigación sólo surtirá efecto si la hace junto a Héctor, el hijo que, por motivos desconocidos, el emigrante abandonó cuando era un niño.

Héctor y Clara se ven envueltos en una aventura que nunca antes hubieran imaginado. Al mismo tiempo que van derribando el muro de silencio erigido en torno a la figura del anciano, surge entre ambos una inesperada pasión que pondrá en peligro la apacible monotonía de su madurez.

Carmen Santos firmará en la Feria del Libro de Zaragoza en las siguientes fechas:

viernes, 5 de junio, por la tarde – LIBRERÍA PARÍS

sábado, 6 de junio, por la tarde – LIBRERÍA CENTRAL

 

Dejar respuesta