Actividades en los Centros Cívicos para este fin se semana

0
319

El próximo sábado, 30 de mayo, finaliza el ciclo «Noches de Sábados Musicales», programa organizado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y que se desarrolla en el Centro Cïvico Universidad (C/Violante de Hungría, 4).

La programación ha ofrecido distintos conciertos a cargo de once jóvenes pianistas, mostrando su visión sobre la música barroca, clásica y romántica, a lo largo de los últimos sábados de mes, desde enero hasta mayo. El programa del último recital, que tiene lugar el 30 de mayo a las 21,00 horas, es el siguiente: Bach Fantasía Cormática y fuga

Beethoven Sonata op.53

Beethoven Sonata op.111

Brahms 3 Intermezzos op.117

 

Igualmente, a las 19,00 horas del domingo, 31 de mayo, actuación del Coro Intercultural y bailes Ningún Atik (INICIATIVA CONVIVE).

 

Por su parte, el Centro Cívico Salvador Allende (C/Florentino Ballesteros, s/n) tiene programas las siguietnes actividades para este fin de semana:

– Sábado, 30 de mayo, a las 18,30 horas: Representación de la obra de teatro «Oportunidad. Bonito chalet familiar», de J.J. Alonso Millán, a cargo del grupo Las Eras de la Casa Regional Castilla La Mancha, y que dirige Mª Isabel Calderón.

– Domingo, 31 de mayo, a las 12,00 horas: Talleres de Malabares, música, animación de calle, a cargo de Circo Tres, Uno.

El Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José acogerá, el proximo domingo, 31 de mayo, la obra «La tetera», de Miguel Mihura, a cargo del grupo El Puente Teatro. Tendrá lugar a las 19,00 horas, en el salón de actos.

Y en el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7), se celebrará, a las 19,00 horas de mañana viernes, 29 de mayo, el XII Encuetnro de Corales Margen Izquierda.

 

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta