Presentación de la marca de la ciudad de Zaragoza

0
1218
Nuestra Marca

En la gala se ha dado a conocer la marca de Zaragoza que, con el eslógan »Zaragoza. Un reto, una ciudad» y un logotipo que representa un puente de color rojo, pretende aglutinar los valores propios de la capital aragonesa, como es la calidad de vida, el equilibrio, la sostenibilidad o el carácter de sus gentes.

Nuestra Marca

 

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha asistido a la presentación de la marca de la ciudad de Zaragoza que ha desarrollado la sociedad Zaragoza Global, en la que participa el Gobierno de Aragón. Han acompañado al vicepresidente los consejeros de Presidencia, Javier Velasco, de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y de Medio Ambiente, Alfredo Boné.

En su intervención, el vicepresidente ha afirmado que »todo Aragón está detrás de Zaragoza, de la marca de Zaragoza, porque los zaragozanos constituyen la quintaesencia de esta tierra». Además, ha señalado que esta iniciativa contribuirá a »elevar la autoestima de los que vivimos en esta tierra, que a veces, cada vez menos, creemos poco en nosotros mismos».

Esta presentación ha generado gran expectación, dada la importancia que posee la creación de esta marca, ya que proyectará todos los atractivos de la ciudad y tratará de “vender” Zaragoza tanto a nivel turístico como industrial y de negocios, ya que será utilizada en todas las comunicaciones que se realicen (coexistiendo con las ya creadas a nivel turístico e institucional), de ahí que afecte y represente a todos los ciudadanos.

En el acto de presentación han intervenido también el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel y la consejera delegada de Zaragoza Global, Elena Allué.

 

 

Dejar respuesta